martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 29 mar 2019

Sujarchuk: “El gobierno tiene el peor equipo de los últimos 50 años”

“Hoy no hay candidatos a intendentes de Cambiemos que quieran una foto con Macri”, aseguró el jefe comunal de Escobar.


El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, aseguró que “hoy no hay candidatos a intendentes de Cambiemos que quieran una foto con Macri” y afirmó que “el gobierno tiene el peor equipo de los últimos 50 años”.

“No tienen modelo, no tienen la más pálida idea de lo que es gobernar. No saben lo que es gestionar y no tienen amor por la patria. Hay secretarios que a la mañana van a sus empresas y a la tarde a los ministerios”, señaló el jefe comunal al dialogar con la prensa luego de la inauguración del nuevo destacamento de la policía rural en Ingeniero Maschwitz.

En ese sentido, Sujarchuk agregó que “Macri es tan irracional que es capaz de decir en la apertura de sesiones que bajó la inflación y el desempleo. Lo que bajó es su respeto por la sociedad y aumentó su cinismo. Hoy no hay candidatos a intendentes de Cambiemos que quieran una foto con Macri”.

Asimismo, en cuanto a cual es el rol de la oposición, el Intendente de Escobar detalló: “Tenemos la responsabilidad de sintetizar una propuesta clara para ganarle a Macri. La generación de dirigentes de 35 a 55 años debemos animarnos a generar representatividad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias