viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 29 mar 2019

Marisol Merquel: “A Macri no le importan los pobres”

Así lo afirmó la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia.


La diputado provincial del bloque PJ- Unidad y Renovación, Marisol Merquel criticó en duros términos al gobierno durante una recorrida junto a intendentes peronistas por el barrio William Morris de Hurlingham.

Según afirmó Merquel, “Macri prometió Pobreza Cero pero la crisis social sigue aumentando, con 2.700.000 nuevos pobres en el último año”.

En este sentido, la diputada peronista explicó que en el conurbano bonaerense “se registran los mayores índices de pobreza e indigencia de la provincia, donde la pobreza alcanza al 35,9% de las personas, subiendo más de 6 puntos en relación al 2017”. Y agregó: “Son los intendentes peronistas quienes asisten a las familias que no tienen ni para comer, porque realmente al Presidente no le importan los pobres”.

Respecto a la situación que vive el interior de la provincia, Merquel sostuvo: “En los pueblos y también en las ciudades más grandes del interior la situación es realmente muy grave”. Y detalló: “En Bahía Blanca fue donde se dio el mayor aumento de la pobreza, que creció 10,7 puntos; en el marco de un presente asfixiante para cualquier familia”.

“Este gobierno va a quedar en la historia por sus mentiras, su insensibilidad y por la destrucción económica a la que llevó al país” concluyó la vicepresidenta de la Cámara de Diputados bonaerenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias