jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 20 mar 2019

Vidal visitó obras del barrio Santa Brígida en San Miguel

La gobernadora estuvo acompañada por el intendente local, Jaime Méndez.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy dos obras en construcción en el Barrio Santa Brígida del partido de San Miguel, junto al intendente local, Jaime Méndez.

La mandataria provincial recorrió obras de asfalto y del Centro de Desarrollo Infanto Familiar (CDIF) ,ubicado en la calle Cruz de Sur y Arricau, un espacio de integración y contención abierto a la comunidad que recibe a familias con niños de hasta 3 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Según informaron desde la gobernación, también visitó a la obra del nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “29 de Septiembre”, que se construye con fondos provinciales y que forma parte de la Red de Salud AMBA (Área Metropolitana Buenos Aires).

La Red AMBA busca "garantizar y fortalecer la atención sanitaria en 40 municipios y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para lo cual la Provincia está invirtiendo más de 800 millones en la concreción de mejoras edilicias en 363 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de 24 distritos", dijeron las fuentes.

Agregaron que las principales líneas de acción "son la digitalización y unificación de las historias clínicas digitales en una red, el mejoramiento de la gestión y la distribución de los recursos humanos de la salud pública y la mejora de la infraestructura de los CAPS.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias