jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » Actualidad » 19 mar 2019

Intensa búsqueda de una joven de 22 años que desapareció en La Plata

Fue a bailar y desde el sábado no saben nada de ella.


Familiares y amigos de Jaquelín Cuenca, una joven de 22 años que fue vista por última vez el pasado sábado cuando salió a bailar con dos amigas a una discoteca en el centro de La Plata, se dirigían esta mañana a una fiscalía para pedir celeridad en la investigación, informó la madre de la mujer.

Patricia Ríos, mamá de Jaquelín, contó que su hija se fue el sábado de su casa en el barrio de Villa Elvira para ir al local "Recordando", ubicado en la calle 3 entre 42 y 43, y desde entonces “no tuvieron más noticias”, ya que el celular que llevaba “da apagado”.

La última vez que su familia la vio vestía "una remera atigrada color negra con marrón, pollera de jean azul y unas sandalias negras".

Ríos indicó que radicaron la denuncia por “averiguación de paradero” el último domingo y que interviene en la investigación la DDI de La Plata.

Esta mañana, familiares y amigos de Jaquelin se dirigían a la fiscalía ubicada en la calle 8 y 56, para pedir celeridad en la investigación.

“Nos dijeron algunos testigos que la vieron por última vez en el barrio de El Mercadito, queremos que la fiscalía intervenga y ordene un allanamiento o búsqueda allí”, dijo la mamá de la joven.

Jaquelín tiene dos hijas, una de seis y otra de dos años, y según su mamá, no tiene pareja “ni había discutido con nadie”.

Su familia viralizó la búsqueda y pidió que aquellos que puedan aportar información se comuniquen al celular 2216685576.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias