sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 14 mar 2019

Massa descartó la unidad con Cristina Kirchner

Planteó que imagina una PASO con Lavagna y vaticinó “un tercer lugar para Cambiemos” en octubre.


El jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente de Alternativa Federal, Sergio Massa, aseguró que "no" piensa la unidad del peronismo con Cristina Fernández de Kirchner y vaticinó para Cambiemos un "tercer lugar" en las elecciones de Octubre.

"Yo imagino en octubre una nueva mayoría peronista, radical, progresista y con sectores independientes", dijo Massa en una entrevista que publica hoy Infobae.

Pero, al ser consultado respecto a si esa nueva mayoría peronista incluía a sectores vinculados a Cristina Kirchner, Massa respondió tajante: "No, hablo del peronismo, no de Unidad Ciudadana".

Luego, aseguró que "Macri fracasó en su proyecto económico. La sociedad se desilusionó y vamos camino a que Cambiemos salga tercero en la próxima elección". Y añadió que el actual mandatario es "un empresario de las familias más ricas de la Argentina que toma decisiones" y "deja afuera a millones de argentinos".

También dijo que "no tenga duda" de que "la herencia del actual gobierno será peor que la del anterior" y que en caso de ser Presidente no va a "pasar cuatro años diciendo que esto es por culpa de...".

Asimismo, el tigrense respondió sobre ex ministro de Economía Roberto Lavagna y planteó que lo imagina "en una gran interna" y manifestó que hay una "valoración" respecto de la gestión que desarrolló. Además, contó que habló con el conductor Marcelo Tinelli y que su participación en política sería "un aporte".

Por último, Massa se mostró optimista en ganar la próxima elección al afirmar que "el 11 de diciembre -un día después de la asunción- desde el gobierno vamos a convocar a un gran acuerdo, donde gente del PRO como Monzó, socialistas como (Antonio) Bonfatti, kirchneristas como Rafael Bielsa, sean parte".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias