viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 14 mar 2019

Realizarán una marcha de antorchas contra el tarifazo y el ajuste

Tendrá lugar hoy desde las 18 horas en Plaza Moreno.


TAGS: TARIFAZO, AJUSTE

Organizaciones sindicales y políticas, pequeños y medianos empresarios, estudiantes, movimientos sociales, cooperativas, comerciantes, consumidores,  jubilados y ciudadanos protestarán contra el aumento de tarifas.

La convocatoria es para hoy, jueves 14, a las 18 en la Plaza Moreno. Allí se manifestarán contra las políticas adoptadas por el gobierno que van  en desmedro de la calidad de vida, la producción y el trabajo.

“Esta manifestación expresará nuestro enérgico repudio a los tarifazos impagables en los servicios de transporte, electricidad, gas y agua. Servirá  asimismo, para que cada sector exprese las demandas por sus derechos afectados por la política antipopular de Macri, Vidal y Garro”, enfatizaron los organizadores.

Ayer realizaron una conferencia de prensa en la que participaron Ariel Archanco, vicepresidente del PJ local; el ex juez Luis Arias; la concejal de Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz; Marcelo Leyria del Ateneo Néstor Kirchner; Henry Stegmayer de Consumidores Responsables; Octavio Miloni y Manuel Rodríguez de Atulp; integrantes del Frente Milagro Sala (presidencia de la FULP); el dirigente peronista Nano Cara; Alejandro Rusconi del Movimiento Evita; el camionero Miguel Forte y Roberto Dauod de DEUCO, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias