miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » Actualidad » 8 mar 2019

Se viene el Tercer Paro Internacional de Mujeres

Realizarán marchas en las principales ciudades del país para rechazar la violencia machista en todas sus formas y expresiones.


Ruidazos, paro parciales o totales y asambleas en los espacios de trabajo son algunas de las acciones que mujeres de todo el país llevarán adelante hoy en adhesión al tercer Paro Internacional de Mujeres y confluirán en movilizaciones en las principales plazas de la Argentina.

En la Ciudad de Buenos Aires la concentración principal será a las 17 en Plaza Congreso, desde donde marcharán hacia Plaza de Mayo.

Por su parte, la Asamblea Feminista de La Plata, Berisso y Ensenada marchará a las 17 desde la Plaza Moreno hasta los tribunales, pasando por la Legislatura y la Casa de Gobierno bonaerense.

En Mar del Plata la concentración será en San Martín y Mitre a las 16, en tanto la Ciudad de Córdoba el punto de encuentro será a las 18 en Colón y Cañada.

En Rosario, la Campaña por el Aborto, Seguro, Legal y Gratuito entregará de 16 a 17 pañuelos, para después concentrarse a las 17 junto a otras organizaciones en Plaza San Martín, en tanto en Santa Fe la concentración comenzará a las 16.30 en la Plaza del Soldado y concluirá con un acto en la plaza 25 de Mayo.

En San Miguel de Tucumán la concentración será a las 18:30 en la Plaza Independencia; en la ciudad de Catamarca se movilizarán a las 18 a la Plaza 25 de Mayo, mientras que en Salta las actividades comenzarán a las 16 en el mástil de la Plaza 9 de Julio, frente del cabildo histórico, para marchar a las 18, y en Jujuy la concentración será en Plaza Belgrano a las 17.

En la capital neuquina la concentración será a las 18 horas en el Monumento San Martín, mientras que en Viedma (Río Negro) a las 17 horas en la Plaza San Martín y en Bariloche (Río Negro) será a las 17.30 en Onelli y Brown.

En Río Grande, Tierra del Fuego, se concentrarán a las 17.30 en la Torre del Agua, desde donde marcharán para confluir en un Festival Artístico en el Gimnasio de la UOM (Moyano 361).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias