jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 27 feb 2019

Ruidos y cruces internos en el pago chico de Randazzo

Una concejal Chivilcoy acusó a dos de sus compañeros de haber “arreglado la casa y cambiado el auto” tras la aprobación del Presupuesto.


El espacio político que conduce Florencio Randazzo en Chivilcoy comenzó a entrar en ebullición. El fin de semana se vio a sus dirigentes más cercanos junto a Axel Kicillof, a pesar de las diferencias que tenían con el kirchnerismo. Ahora una concejal del bloque Cumplir acusó a dos de sus compañeros de bancada de haber “arreglado la casa y cambiado el auto” tras la aprobación del Presupuesto local.

“Hay gente de nuestro espacio que cambió el auto y arregló la casa después de votar a favor de un aumento de 400% en tasas”, disparó concejal de PJ-Cumplir, Claudia Bogliolo, según lo que público Ámbito Financiero en su edición impresa.

Si bien, la edil no hizo mención específica a qué concejales se refería se presume que hizo referencia a Leandro Févola y a Patricia Mangino, los únicos dos concejales de los siete integrantes del bloque Cumplir que apoyaron el Presupuesto presentado por la gestión de Guillermo Britos.

No es la primera vez que Bogliolo hace declaraciones resonantes. En 2017 utilizó su cuenta de twitter para publicar que "si ponían un potus en lugar de Bullrich ganaban igual!!!", luego que Cambiemos venciera en las elecciones de ese año a Cristina Kirchner y a Florencio Randazzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias