viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 27 feb 2019

Lucas Delfino se reunió con la Mesa Distrital de Educación en Hurlingham

El objetivo fue interiorizarse sobre la actual situación educativa en el partido a días del inicio previsto de clases.


El Concejal y candidato a Intendente por “Cambiemos” de Hurlingham, Lucas Delfino, se interiorizó sobre la actual situación de la Educación en el distrito a días del inicio previsto de clases.

En este marco, Delfino se reunió con la Mesa Distrital de Educación. El encuentro, en el que también participaron Consejeros Escolares y Concejales, tuvo como principal fin la puesta a punto del calendario escolar.

“Estamos trabajando todos por la Educación. Creemos que es importante dar las discusiones sobre las paritarias docentes, pero con los chicos adentro de las aulas”, dijo Delfino.

Asimismo, el hombre de Cambiemos en el distrito convocó a todos los presentes a trabajar por y para los estudiantes, garantizándoles la mayor cantidad de días de clase posibles. “Es infinito el trabajo que se viene haciendo”, agregó.

La Mesa Distrital de Educación, impulsada por el oficialismo provincial, se realiza en todos los municipios que conforman la provincia de Buenos Aires y entre sus principales labores se encuentran la modernización de los diseños curriculares, el fortalecimiento de la educación inclusiva, el relevamiento del sistema educativo y las capacitaciones docentes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias