jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 27 feb 2019

Castello encabeza una campaña de donaciones para el pueblo de Venezuela

"Hay que ayudar a nuestros hermanos a paliar esta catástrofe generada por el régimen de Maduro", enfatizó el lilito.


El diputado provincial de Cambiemos, Guillermo Castello, junto con la abogada venezolana Ana María Arango, se encuentran realizando en Mar del Plata una campaña con el objetivo de recolectar donaciones para el pueblo venezolano. "Hay que ayudar a nuestros hermanos a paliar esta catástrofe generada por el régimen de Maduro", enfatizó.

"Pusimos a disposición el local de la Coalición Cívica de Mar del Plata como centro de recepción de donaciones para el envío de ayuda humanitaria a Venezuela", señaló el legislador marplatense que responde a la diputada nacional Elisa Carrió.

"Hay que ayudar a nuestros hermanos a paliar esta catástrofe generada por el régimen socialista del usurpador Maduro", expresó Castello, y agregó: "Venezuela está pasando el peor momento por la culpa de un dictador que no quiere abandonar el poder".

El centro de recepción de donaciones está ubicado en la calle Bolívar 2760. Las donaciones se pueden llevar hasta el viernes 1º de marzo de 10.00 a 20.00. Se necesitan pastas, azúcar, jugos en polvo, jabón, pañales descartables, crema dental y toallas sanitarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias