jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 26 feb 2019

Paco Durañona se siente ninguneado por el “peronismo del conurbano”

Pide que los candidatos que vienen del interior sean tenidos en cuenta.


El Intendente de San Antonio de Areco y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco Paco Durañona, volvió a hacer público sus cuestionamientos a lo que denomina el “peronismo del conurbano”, representado en figuras como Verónica Magario o Martín Insaurralde.

A través de su cuenta de twitter, declaró: “Siempre van a ningunear a los candidatos que venimos del interior y sin estructura porque no somos parte de los negocios del pejotismo del conurbano. Es una buena señal, a nuestro favor”.

Sus declaraciones se producen en medio del debate interno en el justicialismo para definir las candidaturas para enfrentar a Vidal en octubre. Durañona intenta meterse en la conversación entre Verónica Magario de La Matanza y Martín Insaurralde de Lomas de Zamora y quienes postulan al ex Ministro de Economía, Axel Kicillof.

“A Axel le digo que sí con mucho gusto”, respondió días atrás sobre la posibilidad de compartir fórmula con Kicillof. Y consultado sobre su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien también aspira a esa postulación, dijo que tiene “una buena relación personal”, pero que cree que “hay que salir del esquema tradicional de resolver las candidaturas entre la primera y la tercera sección electoral donde se cocina el negocio del peronismo”.

Desde hace meses, el jefe comunal de Areco viene trabajando junto a su hombre de confianza en la Legislatura, el diputado Mariano Pinedo, para encabezar la lista provincial y afirmó en múltiples ocasiones que “el peronismo no gana porque no tiene una propuesta para el interior, que es una manera también de tener una propuesta para las clases medias urbanas”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias